Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Servicios / Seguros de espectáculos

Festivales

< Volver al listado

Es el formato que más ha proliferado en los últimos tiempos. Nuestro producto ha crecido tanto junto a grandes festivales, como junto a festivales de nueva creación. Las coberturas que ofrecemos a medida son:

  • Climatología adversa: cubrimos cachés, gastos, beneficio, incluido el esperado en barras; pero no sólo eso, somos conscientes del trabajo que conlleva la celebración de un festival. Damos cobertura también a vuestro trabajo anual.
  • Incomparecencia: aunque el evento no se suspenda, te asesoramos para hacer frente a reclamaciones de devolución de entradas cuando cae el artista cabeza de cartel.
  • Otras Causas: ofrecemos esta cobertura automáticamente al contratar el seguro de espectáculos.

¿Sabías que incluimos también de forma automática los gastos adicionales para proteger el evento? ¡En cualquier garantía! Contáctanos

Pregúntanos también por nuestra cobertura de riesgos políticos, incluimos los actos terroristas sin límites ni excepciones.

Contáctanos