Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Servicios / Seguros empresas / particulares

Logística

< Volver al listado

Es una de las divisiones estrella de la correduría de seguros y supone una parte importante de su negocio. Araytor, gracias a un equipo especialista con más de 18 años de experiencia en este campo, ofrece una cobertura total a empresas del sector logístico y de transporte, a la que se añade una alta especialización en el tratamiento del siniestro.

En este sentido, Araytor realiza planes integrales de cobertura adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa y aplica la Gerencia de Riesgos a todos los aspectos del sector:

  • Mercancías: El almacenaje y tránsito de la mercancía implica riesgos. Cada operador es distinto y, por ello, es imprescindible adaptar los programas a cada empresa. Toda la cadena del transporte debe estar suficientemente asegurada y no siempre se puede controlar toda la cadena.
  • Flota: Consiste en la gestión del riesgo de las flotas de vehículos de los operadores logísticos, agencias de transportes, flotistas y autónomos. A pesar de considerarse un sector muy maduro y con una amplísima oferta de productos aseguradores, es necesaria una estricta política de gestión que permita tratar al detalle la problemática de una flota.

Contáctanos