Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Servicios / Seguros empresas / particulares

Employee benefits

< Volver al listado

Araytor gestiona los seguros para empleados de la empresa. De esta forma, se obtiene un ahorro de los costes directos e indirectos del producto asegurado. Por otro lado, también se consigue mejorar la percepción que los empleados tienen de la imagen de la empresa al mismo tiempo que se aprecia como un valor añadido.

Esta correduría de seguros presenta planes de seguros individualizados y adaptados según las necesidades específicas del cliente. La independencia y la profesionalidad de la compañía son valores que otorgan confianza absoluta tanto a la empresa como a los empleados.

En los últimos años, los programas de externalización de los diferentes compromisos por pensiones han dado un salto cualitativo muy importante.

Araytor ofrece soluciones (sujetas a la legislación vigente) imaginativas y muy elaboradas que permiten la contratación de pólizas que resuelven la problemática de la empresa en esta área tan importante.

Contáctanos