Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Servicios / Seguros de espectáculos

Conciertos

< Volver al listado

La cobertura más completa en cuanto a cancelación de espectáculos, consulta también tu obligación de tener vigente un seguro de Responsabilidad Civil.

Desde los eventos musicales más multitudinarios, hasta los más íntimos, te asesoramos para tener la cobertura más adecuada al riesgo real que se te presenta. Las coberturas básicas que recomendamos:

  • Climatología adversa: podemos ofrecerte cubrir sólo gastos (caché del artista + producción) o incluir también el beneficio esperado, indispensable para hacer frente a la devolución de entradas.
  • Incomparecencia: ¿conoces las consecuencias reales de que el artista no aparezca en el último momento? Te asesoramos para descubrir cuál es tu necesidad real.
  • Otras Causas: ofrecemos esta cobertura automáticamente al contratar el seguro de espectáculos.

¿Sabías que incluimos también de forma automática los gastos adicionales para proteger el evento? ¡En cualquier garantía! Contáctanos

Contáctanos