Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias

Nuestra nueva imagen

< Volver al listado

02-03-2017

La tecnología está cambiando la forma en la que accedemos a la cultura. Las aplicaciones interactivas forman parte de la comunicación cultural desdibujando cada vez más la línea que separa la participación activa de la mera pasividad testimonial. ¿Quién puede resistirse a publicar una foto en redes sociales usando hashtags?

El público aporta contenidos, opiniones, invita al resto a participar…y facilita al organizador herramientas para mejorar la experiencia de su público.

La “masa” de asistentes ha pasado de ser un todo para convertirse en muchos, diferenciados e individualizados. El organizador es consciente de esta tendencia y la participación del usuario es una parte indispensable en el desarrollo de las aplicaciones creadas, por ejemplo, para festivales.

Algunos eventos culturales han dejado de desarrollar webs, se decantan por la aplicación móvil, mucho más dinámica y accesible. Con el uso de dispositivos digitales, las posibilidades son ya infinitas. Los wearables y pulseras de pago están también ganando terreno en los grandes eventos, la utilización del monedero virtual promete importantes avances en el pago digital; pero incluso el uso de drones y de beacons o la conexión digital entre objetos también han encontrado su hueco para ampliar la experiencia del usuario.

Los usuarios comparten sus experiencias, entablan conversaciones y exponen sus emociones, pero éstas no sólo sirven como foro de debate, sino que incorporan servicios para una audiencia activa que demanda mucho más. Las redes sociales de los festivales incluyen canales de venta de entradas online o el uso de plataformas como Spotify o Deezer como forma de comunicarse e involucrarse con su audiencia.

En Araytor somos más que conscientes de esta tendencia, es más, participamos en ella. Por eso, hemos actualizado nuestra imagen, mejorado nuestra visibilidad en redes sociales y os invitamos a conocer nuestra nueva página web.

Podréis acceder a nuestro panel de noticias, ver qué aseguramos y leer nuestro consejos para asegurar de forma más efectiva y mejor. Ya sabéis que tener un seguro no siempre significa estar asegurado….

 

No olvidéis seguirnos también en redes sociales!!!!