Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias

Alejandro Sanz y su gira “Sirope Vivo”

< Volver al listado

23-11-2016

La gira de presentación del último disco de estudio de Sanz se inició en el mes de Julio de 2015, y desde esa fecha se ha convertido en el espectáculo más ovacionado por crítica y público, sus cifras lo avalan: Casi 100 conciertos, más de 600.000 espectadores, 5 Sold Out en el Barclaycard Center de Madrid, 3 en el Palau Sant Jordi de Barcelona y otros tantos en países como México, Chile, Argentina, Paraguay, Perú, Panamá, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Colombia, Costa Rica o República Dominicana.

Acompañado por un equipo de más de 70 personas, Alejandro Sanz contó con el diseñador de escenografía y luces Luis Pastor, con el que ya ha trabajado anteriormente y Fernando Díaz con su ingeniero de sonido más veterano. La banda está formada por 5 hombres y 4 mujeres procedentes de España, Estados Unidos y Cuba. Mike Ciro (Director musical, guitarra), Alfonso Pérez (Piano, teclados y coro) Nathaniel Townsley (Batería) Brigitte Sosa (Bajo) Sara Devine (Coros),Crystal "Rovel" Torres (Trompeta) y Glenda del Monte (Piano y coros). Además, completan la banda dos estudiantes de la prestigiosa institución Berklee College of Music: Freddy "Fuego" (Trombón) y Victor Mirallas (Saxofonista y clarinetista). Sin duda, un espectáculo único con un escenario vivo capaz de envolver a todo el público asistente.

Tras más de 18 meses recorriendo España y Latinoamérica, la gira “Sirope Vivo” de Alejandro Sanz llegó a su fin con dos conciertos especiales en Madrid llenos de sorpresas y amigos.