Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias

Rolling Stones Sin Filtros

< Volver al listado

28-09-2017

Sobraban las presentaciones, ante un público que aúna todas las generaciones posibles, se daban cita Sus Satánicas Majestades. Nos recordaron que hace 10 años que no les veíamos por la ciudad condal, nos explicaron qué habían comido, cómo les gustaba nuestra ciudad….aunque de muchos es sabido que Ron Wood es uno de los grandes asiduos a Barcelona, incluso tiene casa aquí.

Desde el primer acorde, con Simpathy for the Devil, las 50.000 personas que llenaban el Estadi Olímpic, lengua en pecho, se entregaron sabiendo que, sin importar nada más, el concierto sería mágico.

Más de dos horas de repertorio que, aunque siempre podamos echar de menos algún tema, es imposible decidir cuál añadir, cuál sustituir, el setlist de la banda podría llenar una semana y aun así dejar alguna canción histórica fuera y es que 55 años de rock and roll dan para mucho…

A pesar de su edad, Jagger (74 años), Richards (73), Wood (70) y Watts (76) los miembros de la banda siguen en forma, no obstante, no gozan de buena reputación entre las aseguradoras. Por eso es indispensable contar con un asegurador que conozca el riesgo y sea suficientemente solvente para asumirlo. Es igualmente importante suscribir la póliza de seguro de cancelación con una antelación suficiente al concierto, ya que, en estos casos, las entradas se agotan desde el mismo momento en que se ponen a la venta. Araytor, desde nuestra especialidad en el sector, hemos asegurado este show y esperamos que vuelvan pronto a inundar nuestros escenarios con broches como el de ayer, Satisfaction y pirotecnia como cierre de oro.