Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Noticias

El icono del pop David Bowie llega a Barcelona

< Volver al listado

25-05-2017

Después de la presentación a la que pudimos asistir ayer 24 de mayo, hoy se celebra la EXHIBITION OPENING PARTY que dará paso a la apertura al público de la espectacular exposición internacional DAVID BOWIE IS en el Museu del Disseny de Barcelona.

La exposición reúne más de 300 objetos, que incluyen fotografías, películas, videos musicales, portadas de discos, letras manuscritas, vestuario original, diseños de escenarios, instrumentos del propio Bowie y numeroso material inédito de los conciertos del artista, facilitado por el ‘David Bowie Archive’ y donantes de todo el mundo.

Tras su muerte en 2016, su influencia quedará entre nosotros, un artista capaz de destacar en todas las facetas del arte y del espectáculo. Algunos le tacharon de provocador, otros de genio, pero nadie quedó ni quedará indiferente ante la figura de este artista. Una figura que se ha convertido en icono para muchos y símbolo de una generación que, desde 2016 busca sin éxito cómo llenar el vacío creativo que dejó.

Desde el 25 de mayo hasta septiembre se puede disfrutar de esta inmersiva retrospectiva del artista que llega a Barcelona después de sobrepasar el millón y medio de visitantes.

La exposición cuenta con un seguro de cobertura “Nail to Nail” que garantiza las piezas, tanto en transporte, como durante la estancia.

Además de haber asegurado sus pérdidas de beneficio en caso de suspensión del evento.